Archivo de la categoría: Sem categoria

Apertura de Sucursal en Brasil

M21Global ha abierto una nueva sucursal en São Paulo, Brasil. Obtenga sus traducciones para los mercados brasileño y sudamericano, con la garantía del Sello de Calidad Europeo, beneficiándose de nuestro compromiso de «Cero errores, total satisfacción». Conozca en nuestro sitio web las opiniones espontáneas de nuestros clientes habituales y los resultados de la encuesta anual a nuestros clientes, que es requerido por nuestra… Leer más »

¡El 99 % de los clientes están satisfechos!

En el ámbito del proceso de mejora continua de M21 Global, empezamos a enviar automáticamente a todos los clientes un cuestionario de satisfacción, tras la finalización y entrega de los trabajos de traducción. El cuestionario tiene cuatro preguntas base: 1. ¿Cuál es su grado de satisfacción con nuestros servicios en general? 2. ¿Cuál es la… Leer más »

No evite las conversaciones difíciles

Permitir que una situación que debe resolverse se alargue en el tiempo, evitando o posponiendo una conversación difícil, puede perjudicar el clima en el local de trabajo. Los comportamientos no deseados pueden perpetuarse en el tiempo, consolidando actitudes, contagiando a otros colaboradores y haciendo que la conversación, que inicialmente podría ser fácil, cada vez sea… Leer más »

¿Qué es una traducción jurada?

Las traducciones juradas son firmadas por un traductor, y su firma se certifica en un notario o abogado. Una traducción jurada se constituye de las siguientes tres partes: 1) El documento o texto en el idioma original. 2) El texto traducido en el idioma de llegada. 3) Un documento firmado por el traductor, certificado por… Leer más »

No pierda tiempo cuando solicite una traducción

1 – Está perdiendo tiempo si no se identifica. Una solicitud no identificada genera dudas y supone más de una llamada telefónica o un correo electrónico a los que tendrá que responder, lo que retrasará todo el proceso. Por ello es ventajoso identificarse desde un primer momento, porque solamente así podremos ofrecerle un presupuesto a su… Leer más »

Una mente dispersa no es una mente feliz

Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Harvard reveló que las personas pasan el 47 % del tiempo que están despiertas pensando en algo diferente a lo que están haciendo, por lo que esa dispersión de la mente las hace infelices. «La habilidad de pensar sobre lo que no está pasando es una… Leer más »

Empresas y negocios

Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para crear excelentes traducciones con una calidad inigualable. En el ámbito de empresas y negocios, como ejemplo de un tema recurrente, ya hemos traducido más de 50 millones de palabras, destacando especialmente las áreas jurídica, fiscal, económica, financiera y administrativa, en más de 25 idiomas… Además de… Leer más »

¿Qué es la nueva norma de traducción ISO 17100:2015?

Esta norma que sustituye la norma europea EN15038 fue publicada el 1 de mayo de 2015 y especifica nuevos requisitos para los servicios de traducción: ISO 17100: 2015. El hecho de que la normativa europea es la base de la nueva norma internacional demuestra la validez de la anterior, la EN 15038, y es también… Leer más »